Inspiración Tendencias

11 ideas de Coffee breaks para eventos y reuniones que te encantarán

Cuando se organiza una convención, reunión o celebración, es importante que el Coffee break o cualquier servicio de restauración que se contrate esté a la altura del evento, y que cumpla con las expectativas de los asistentes.

En este artículo te vamos a mostrar 11 ideas para que tus Coffee breaks sean sorprendentes y consigas superar todas las expectativas.

1. Coffee break de Batalla

Si quieres trasladar a tus asistentes a un campamento militar, además de utilizar ciertos elementos que recuerden a la ropa de camuflaje, utiliza recipientes que sean como latas de conservas, cantimploras de metal, termos… si además montas pequeñas tiendas de campaña con tela verde, la experiencia será total.

Imagen: Barceló Jerez Montecastillo (Bootcamp)

2. Coffee break de Laboratorio

El efecto sorpresa está asegurado, sobre todo a nivel estético. Utiliza recipientes que recuerden a material de laboratorio o platos que parezcan  sacados de un experimento científico. Juega con mezclas de sabores, texturas y colores. La diversión está asegurada.

Imagen: Barceló Sants

3. Coffee break Street food

Para que negarlo,  a todos nos gusta de vez en cuando dejarnos llevar por los sabores de la comida callejera y take away. Las cajas de cartón, envoltorios de plástico y papel son perfectos para ello.

Imagen: Barceló Hamilton Menorca

4. Cromoterapia aplicada a un coffee break

Agrupa los alimentos por colores para transmitir sensaciones y estados de ánimo.

Este artículo puede interesarte si quieres profundizar en “La cromoterapia aplicada a la restauración para eventos

5. Coffee break Galáctico

Inspírate en películas ambientadas en el espacio o transporta a tus asistentes a una nave espacial.

6. Coffee break de Campiña

A todos nos gusta la comida casera, de toda la vida, la que se va a comprar en las tiendas de los pueblos, con productos locales y de cercanía. Utiliza soportes de madera, papel que simule periódicos o recipientes de barro. Puedes incluso utilizar los recipientes originales como decoración, y como imagen de autenticidad y calidad.

Imagen: Barceló Punta Umbría Beach Resort

7. Coffee break Dulces caprichos

¿A quién no le gusta alegrarse el día con algún capricho de chocolate, golosinas o pasteles? Después de una dura sesión de trabajo o de una reunión de viernes, siempre es bienvenido este tipo de coffee break.

9. El Trampantojo

Juega con los sentidos y crea ilusiones ópticas que sorprendan y capten la atención de tus asistentes. Por ejemplo, en esta foto vemos una “pizza” hecha totalmente con fruta.

8. Healthy Coffee break

Desde hace unos años en los hoteles de Barceló Hotel Group se empezaron a implantar los Healthy Meetings, toda una filosofía de la vida sana aplicada al mundo de las reuniones y eventos. Alimentos saludables que revitalizan, ayudan a concentrarse y estimulan la mente.

Descubre más sobre la filosofía de los Healthy Meetings

 

10. Coffee break para Halloween

No desaproveches la ocasión y organiza un coffee break terrorífico, no es necesario que esperes a Halloween, pero si lo haces en esas fechas seguro que aciertas!

11. Coffee break de Fantasía

Haz que tus invitados disfruten como niños, al menos por un día.

Déjanos un comentario con el coffee break que te ha gustado más o cuéntanos alguna idea que quieras compartir con la comunidad MICERS.

También puede interesarte

5 Comentarios

  • Responder
    11 ideas de Coffee breaks para eventos y reuniones que te encantarán - MICERS by MeetBarceló @MeetBarcelo - Protocol Bloggers Point
    24 de enero de 2018 at 7:40 am

    […] Origen: 11 ideas de Coffee breaks para eventos y reuniones que te encantarán – MICERS by MeetBarceló […]

  • Responder
    FRANCISCO
    9 de febrero de 2018 at 10:51 am

    BUENOS DIAS: ME PODRIAN INDICAR POR FAVOR SI PUEDO CELEBRAR LA COMUNION DE MI HIJO EN VUESTRO HOTEL SERIA EL DIA 05-05-18. CON COMENSALES 15 ADULTOS Y 8-10 NIÑOS.

    A LA ESPERA DE VUESTRA CONTESTACION. LES SALUDO ATENTAMENTE
    GRACIAS

    • Responder
      MICERS
      13 de febrero de 2018 at 10:26 am

      Hola Francisco, gracias por contactar con MICERS by MeetBarceló y por tu interés en celebrar un acontecimiento tan importante con nosotros. MeetBarceló pertenece a Barceló Hotel Group; somos la división que da servicio a profesionales de la industria de reuniones y empresas que necesitan organizar eventos, congresos, viajes de incentivos o formaciones.

      Para pequeñas celebraciones familiares, lo mejor es que contactes directamente con el hotel en el que estés interesado. El portfolio de Barceló Hotel Group consta de más de 110 hoteles, repartidos en más de 20 países. En http://www.barcelo.com podrás encontrar toda la información sobre nuestros hoteles. Si después de consultar en la web, sigues necesitando ayuda, puedes contactar con nosotros para decirnos el hotel dónde quieres organizar la celebración y nosotros te facilitaremos los datos de contacto. Muchas gracias

  • Responder
    Event planners Madrid
    21 de marzo de 2018 at 3:03 pm

    Muy buenas sobre todos las presentaciones de los coffee breaks , la verdad que llaman la atencion aunque depende del tipo de evento del que forma parte. Aun asi he visto eventos en que los coffe breaks daban lastima , asi que tomaremos de ejempl a algunas de las ideas que comentan en este post.

    • Responder
      MICERS
      22 de marzo de 2018 at 11:08 am

      Muchas gracias por vuestro comentario y por seguirnos! Nos encanta leer las aportaciones de profesionales del sector y saber que nuestros artículos sirven de inspiración. Un saludo 😉

    Deja tu Comentario