Espacios

3 nuevas terrazas de hotel para organizar eventos

Con la llegada del buen tiempo aumenta la demanda de espacios al aire libre, empresas y organizadores de eventos se ponen a la búsqueda de terrazas y jardines singulares dónde poder culminar una sesión de trabajo, formación o cualquier tipo de reunión.

Pero no es fácil encontrar nuevos espacios que sorprendan, por eso en este artículo hemos seleccionado 3 nuevas terrazas de hotel para organizar eventos.

Las terrazas de hotel son perfectas para organizar un coffee break, Afterwork o cóctel al terminar una reunión de trabajo o cualquier tipo de convención. Incluso, una terraza de hotel puede ser el escenario perfecto para una presentación de producto, especialmente en los meses de verano en los que hay más horas de luz y hace mejor clima.

Te presentamos 3 terrazas de hotel ubicadas en Málaga, Granada y Madrid, que seguro que te encantarán.

BARCELÓ MÁLAGA

Este hotel premiado por su diseño vanguardista e innovador y considerado uno de los hoteles más instagrameables del mundo, ha realizado una reforma para ofrecer un espacio aún más sorprendente y funcional donde poder organizar eventos. El cambio más destacado es la nueva terraza B-Heaven, el nuevo concepto de terraza de Barceló Hotel Group; ubicado en las azoteas para disfrutar al aire libre y tocar el cielo.

Este nuevo espacio es el complemento perfecto para cualquier tipo de evento que se organice en el hotel, ubicado justo encima de la estación de tren de Málaga; atributos que convierten al Barceló Málaga en el perfecto venue de la ciudad.

Recientemente se hizo la inauguración de la terraza con un evento presentación al que acudieron organizadores de eventos, agentes de viajes, clientes y colaboradores, además de algunos directivos de Barceló Hotel Group.

Si quieres saber más sobre este hotel visita su página en meetbarcelo.com

BARCELÓ CARMEN GRANADA

El hotel Barceló Carmen Granada es uno de los últimos establecimientos que se han incorporado al portfolio de Barceló Hotel Group en Granada y recientemente ha inaugurado su terraza B-Heaven para la época de verano.

Al evento de inauguración acudieron altos cargos de empresas y asociaciones turísticas como el Granada Convention Bureau, la Federación de Hostelería y Turismo, parte de la directiva de Barceló Hotel Group, clientes y colaboradores de la compañía y también algunos disputados y concejales.

Esta terraza, reformada y recién inaugurada, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad, una piscina y servicio de bar, lo que hace de este espacio el lugar perfecto en Granada para disfrutar de un cóctel, coffee break o cualquier tipo de evento al aire libre.

Si quieres conocer más detalles de este hotel, visita su página: Barceló Carmen Granada

BARCELÓ IMAGINE

El hotel Barceló Imagine, ubicado en Madrid, nace de la colaboración entre Barceló Hotel Group y Kiss Media (propietario del edificio). Su innovador concepto y su diseño giran entorno a la música, todo un lujo para melómanos. El Barceló Imagine es un hotel acogedor de cinco estrellas dónde cada rincón y cada detalle transmite pasión por el arte y la música.

Además de sus salas de reunión con luz natural y techos altos, que le dan más sensación de amplitud, este novedoso hotel cuenta con una terraza en la azotea, el skyl ounge, perfecto para cualquier tipo de evento, además de otros espacios como una zona al aire libre con piscina y un food truck, que también puede acoger coffee breaks, afterworks o cócteles.

Sin duda, este cinco estrellas acabará en la lista de espacios favoritos de muchos organizadores de eventos.

Te recomendamos que visites la página y descubras más sobre este sorprendente hotel: Barceló Imagine


Puede que también te interese descubrir otras terrazas de hotel para eventos: terrazas de hotel para organizar reuniones al aire libre en España

También puede interesarte

2 Comentarios

  • Responder
    3 nuevas terrazas de hotel para organizar eventos - MICERS by MeetBarceló @MeetBarcelo - Protocol Bloggers Point
    25 de junio de 2018 at 11:24 am

    […] Origen: 3 nuevas terrazas de hotel para organizar eventos – MICERS by MeetBarceló […]

  • Responder
    Helpwithmath
    27 de junio de 2018 at 4:56 am

    Gracias por compartir este artículo. Muy útil para encontrar sitios originales! Saludos 😘

  • Deja tu Comentario