Espacios

Barceló Hotel Group consolida su presencia en Granada

Barceló Carmen Granada

Desde que en 2016 Barceló Hotel Group anunció su nueva arquitectura de marcas, la expansión del grupo se ha reactivado tanto a nivel nacional como internacional. Y si en 2016 fueron 12 las aperturas que se registraron, en lo que va de año ya ha inaugurado 4 hoteles y ha firmado contratos para próximas incorporaciones. El último ha sido el emblemático hotel Carmen, ubicado en pleno centro de Granada, muy cerca de la Alhambra, el Palacio de Congresos y la Catedral.

Barceló Carmen GranadaTras la incorporación de 3 hoteles en Granada a finales de 2016, Barceló Hotel Group ha reforzado su oferta en esta ciudad andaluza adquiriendo la gestión del emblemático hotel Carmen, ubicado en pleno centro, muy cerca de la Alhambra, del Palacio de Congresos y de la Catedral

El hotel, que cuenta con 222 habitaciones y una categoría de 4 estrellas, pasará a ser gestionado por el grupo mallorquín a partir del 2 de octubre bajo el nombre de Barceló Carmen Granada.

Barceló Carmen GranadaDe categoría 4 estrellas, el hotel, que también cuenta con restaurante, 3 bares (incluido uno en la azotea), 1 piscina en la azotea y 65 plazas de aparcamiento,  tendrá también oferta dirigida al segmento MICE, con 8 salas de reuniones con capacidad para hasta 300 personas y espacios exteriores para eventos al aire libre.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario