Espacios Tendencias

Barceló Hotel Group mostrará la sala de reuniones del futuro durante la feria ibtm world

Barceló Hotel Group estará presente un año más en la principal feria de la industria MIC, ibtm world, que se celebra en la ciudad de Barcelona y a la que acuden más de 15.000 profesionales del sector.

El grupo hotelero no ha dejado de crecer desde que lanzó su nueva estrategia multimarca en 2016, y que fue la novedad más destacada en la ibtm world de ese año. En la pasada edición, Barceló mostró sus nuevas incorporaciones, los cambios de marca en los nombres de sus establecimientos y las renovaciones de algunos de sus hoteles más relevantes para el segmento MICE.

Este año se desvelarán mas novedades como la incorporación de nuevos hoteles en destinos como Portugal, Emiratos Árabes, España, Turquía, Marruecos y Cabo Verde, entre otros. Pero una de las novedades que causarán más expectación es el innovador concepto de sala que se ha desarrollado en el hotel Barceló Sants y que pretende convertirse en un nuevo modelo de espacio que se avanza al futuro para organizar todo tipo de reuniones y presentaciones.

Lee el artículo completo para descubrir las novedades.

Nuevos hoteles, mas destinos y un espacio pionero para organizar todo tipo reuniones y presentaciones son las novedades que Barceló presentará en la ibtm world de Barcelona.

Esta innovadora sala nace con el nombre de XRoom y está inspirada en las últimas tendencias tecnológicas que están irrumpiendo en la industria de eventos y otros sectores. Un espacio pionero en la industria hotelera ideado para ofrecer a los asistentes una experiencia disruptiva en el segmento MICE. Así, es como Barceló mira hacia el futuro y da un giro al espacio convencional de reunión para transformarlo en una innovadora sala inmersiva, ofreciendo nuevas posibilidades a empresas que buscan sorprender y diferenciarse gracias a un formato de reunión y presentaciones más impactante.

Su diseño, integración tecnológica y multifuncionalidad están pensadas para transformar y personalizar el espacio creando una experiencia más sensorial y más memorable; a través de iluminación, video mapping, audio, conectividad y una pantalla futurista que se activa con gestos.

En la XRoom, la presentación más sencilla conseguirá conectar y captar toda la atención de los asistentes, que pasarán de ser espectadores pasivos a ser parte activa del mensaje.

La presentación oficial se realizará el 28 de noviembre, durante el evento que Barceló Hotel Group organiza cada año en el hotel Barceló Sants, con motivo de la ibtm. Este evento sirve como punto de encuentro para unos 300 profesionales MICE, entre los que acuden clientes, colaboradores, hosted buyers e invitados especiales de Barceló.

Este año el concepto del evento girará en torno a la tecnología e innovación y servirá como hilo conductor para presentar la sala inmersiva.

Con esta nueva apuesta, Barceló Hotel Group busca diferenciarse y conseguir ser pionero en el mundo de las reuniones, además de avanzarse a las nuevas tendencias que marcarán el futuro del sector.

Por el momento, solo estará disponible en el hotel Barceló Sants, referente en el turismo de negocios y congresos, hotel que se caracteriza por su diseño futurista y su concepto único basado en una estación orbital.

La nueva sala inmersiva XRoom servirá como prueba piloto para futuras innovaciones e implementaciones en otros hoteles de la cadena. Sus posibilidades son muy variadas y es ideal para todo tipo de presentaciones y sectores, desde farmacéuticas, empresas de automoción, promoción de destinos turísticos, hasta formaciones y talleres. Los límites están solo en la imaginación del organizador.

También puede interesarte

2 Comentarios

  • Responder
    Barceló Hotel Group mostrará la sala de reuniones del futuro durante la feria ibtm world @MeetBarcelo - Protocol Bloggers Point
    15 de noviembre de 2018 at 8:30 am

    […] Enlace al post original   Barceló Hotel Group mostrará la sala de reuniones del futuro durante la feria ibtm world […]

  • Responder
    INNOVABARCELÓ, el evento donde se presentó la sala de reuniones del futuro - MICERS by MeetBarceló
    17 de diciembre de 2018 at 4:35 pm

    […] cada año durante la ibtm world, Barceló Hotel Group aprovechó la ocasión para organizar un evento en el hotel Barceló Sants, […]

  • Deja tu Comentario