Tendencias

Barceló Hotel Group prepara una celebración especial para la ibtm world Barcelona

ibtm world Barcelona

El grupo hotelero Barceló volverá a estar presente con un stand en la feria ibtm world Barcelona para presentar las nuevas incorporaciones de hoteles y los nuevos productos que se han empezado a ofrecer en diferentes destinos, bajo el paraguas de sus cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Además de los hosted buyers invitados por Barceló Hotel Group, procedentes de diferentes países de Europa y América Latina, se prevé, que igual que el año pasado, unos 500 profesionales se den cita en el stand para conocer de cerca todas las novedades de la cadena. En paralelo a estas reuniones, el equipo de Barceló aprovechará la ocasión para organizar diferentes agendas sociales y visitas comerciales a los 3 hoteles que tiene en la ciudad condal.

Como en las anteriores ediciones, Barceló volverá a sorprender con un evento temático en el hotel Barceló Sants, al que acudirán unos 300 profesionales del segmento MICE, procedentes de todas partes del mundo y que se encontrarán en Barcelona con motivo de la feria ibtm world, una de las más importantes de la industria de reuniones.

Este año el evento tendrá más relevancia porque se conmemora el 25 aniversario del hotel Barceló Sants, el cual fue inaugurado en el año 92, antes de las Olimpiadas de Barcelona. Por ello, se ha preparado una celebración muy especial y emotiva que traerá muchos recuerdos a todos aquellos que vivieron ese año con especial emoción.

En estos dos artículos puedes ver cómo han sido algunos de los últimos eventos que se organizaron en el hotel Barceló Sants, para la ibtm world:

Barceló Hotel Group vuelve a sorprender a #Eventprofs durante la ibtm world

Qué podemos aprender del evento galáctico organizado por el Barceló Sants

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 232 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario