Espacios

Un destino de montaña perfecto para tu próxima convención

Queremos presentarte un destino de montaña como una alternativa diferente para organizar tu próxima convención o viaje de incentivos.

Boltaña, un municipio ubicado al norte de la provincia de Huesca, en el Pirineo aragonés, tiene todos los alicientes para sorprender y para ofrecer una experiencia completa para grupos de incentivos o eventos de empresa.

Entre sus puntos fuertes, Boltaña ofrece unos parajes naturales increíbles, está relativamente cerca de varias estaciones de esquí, en una zona llena de pueblos con encanto, con una gastronomía muy auténtica y tradicional, y es fácilmente accesible desde ciudades como Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona o Valencia.

Pero además, también tiene un Palacio de Congresos que dispone de dos salas de exposiciones, auditorio con capacidad para 262 personas, varias salas multiusos, salas de reuniones y despachos independientes. Está equipado con avanzados servicios tecnológicos como wifi, cabinas de traducción simultánea y distribución de señal de prensa, entre otros.

Boltaña también tiene una oferta muy completa y diversa de alojamientos turísticos como hoteles y casa rurales con mucho encanto, como por ejemplo el hotel Barceló Monasterio de Boltaña, un antiguo monasterio del siglo XVII reconvertido en hotel de lujo, situado a menos de 1 km del Palacio de Congresos y a orillas del río Ara.

Este hotel, con una ubicación privilegiada, ofrece espaciosas salas de reuniones donde se pueden llevar a cabo reuniones de empresa o convenciones, con una sala plenaria con capacidad de hasta 170 personas en teatro. Es un lugar perfecto para organizar eventos para la industria automoción por las carreteras que hay en la zona, pero también lo es para cualquier convención, congreso o inventivo.

En Huesca se pueden practicar infinidad de actividades deportivas y de naturaleza, además de excursiones y visitas culturales o gastronómicas. Desde rutas de senderismo, bici BTT, quad o 4×4, rutas por carretera en coche o moto, hasta actividades de aventura como descenso de barranco y cañones, o incluso actividades de nieve.

El hotel Barceló Monasterio de Boltaña pone a disposición de empresas, agencias o grupos la posibilidad de organizar un picnic en plena naturaleza después de una bonita ruta de senderismo, excursiones de Mushing (trineo con perros), expediciones con raquetas o motos de nieve y muchas otras opciones; incluso tiene un Spa para poder relajarse después de un duro día de congreso. Las posibilidades que ofrece la zona son muchas, para todo tipo de públicos y adaptables según los intereses del grupo.

En la zona hay varias empresas especializadas en actividades de montaña o de nieve que pueden ayudarte a planificar numerosas actividades que complementen las horas de convención o sesiones trabajo y que algunas de ellas trabajan directamente con los hoteles de la zona para que estos ofrezcan un plan cerrado.

Esperamos haberte despertado el interés y que la próxima vez que tengas que organizar una convención, tengas en cuenta Boltaña. Estamos seguros que la experiencia superará todas las expectativas.

 

Aquí encontrarás algunos paquetes MICE, por si te hemos convencido:

  • Paquete para reuniones y convenciones: Convenciones en Boltaña
  • Paquete pensado para empresas, marcas o clubs de automoción, y viajes de incentivos que viajen en coche o moto: Motor
  • Paquete pensado para empresas, marcas, grupos de ciclismo, amantes de la bici o viajes de incentivos con actividades en bici: Bici o BTT

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Un destino de montaña perfecto para tu próxima convención - MICERS by @MeetBarceló - Protocol Bloggers Point
    12 de marzo de 2018 at 10:23 am

    […] Origen: Un destino de montaña perfecto para tu próxima convención – MICERS by MeetBarceló […]

  • Deja tu Comentario