Espacios

Descubre la terraza más “in” de Menorca, perfecta para eventos

Cómo cada año, en el mes de julio, el hotel Barceló Hamilton Menorca organiza su fiesta de inauguración de su increíble terraza. Una terraza con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Mahón.

Descubre cómo fue el evento de inauguración y las razones para organizar tu próximo evento en este increíble espacio.

La terraza de este hotel, es perfecta para poder organizar una recepción, cóctel, afterwork o coffee break. Sus vistas, localización, mobiliario y decoración lo hacen una opción muy interesante para empresas y organizadores de eventos que haya elegido el Barceló Hamilton Menorca como sede para sus reuniones, y quieran utilizar el espacio para hacer un break o terminar una jornada de trabajo de forma espectacular.

En el evento de inauguración no faltó de nada, un DJ que junto a un saxofonista hicieron una actuación que causo sensación, 5 barras de coctelería diferentes, en las que los “Bar tenders” realizaban sus creaciones con cócteles clásicos, ginebras premium, espumosos y coctelería basada en zumos naturales tropicales. Incluso se ubicó una estación de sushi en la que cocineros expertos en este arte culinario, montando los sushis al momento.

Además de la actuación musical y del servicio de bar con coctelería, los invitados también pudieron disfrutar de los jacuzzi, hamacas y camas balinesas que están de forma habitual en la terraza del hotel, y que son el complemento perfecto para cualquier evento.

Sobre el hotel Barceló Hamilton

El hotel brinda un dinámico programa de eventos corporativos e incentivos en el corazón de la isla de Menorca, con salas de conferencias con luz natural y maravillosas vistas al mar.

De diseño vanguardista y funcional, este hotel destinado solo a adultos, garantizan la discreción, la exclusividad y la calma necesarias para llevar a cabo con éxito cualquier encuentro profesional.

El hotel tiene gran variedad de opciones de coffee break y menús para eventos, que además se pueden personalizar. El hotel permite ofrecer estos coffee, cócteles y menús en diferentes ubicaciones, como por ejemplo junto a las salas de reuniones que se encuentran el el lobby bar, una pecera con unas vistas privilegiadas de la entrada al puerto de Mahón.

Sus tres salas polivalentes y ampliables, con capacidad para hasta 200 personas, están equipadas con la última tecnología y preparadas para acoger todo tipo de eventos. Actualmente hay un paquete de reuniones perfecto para combinar con coffee break o cóctel en su fantástica terraza: paquete de reuniones Barceló Hamilton Menorca

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario