Espacios Tendencias

Envía a tus empleados a un Bootcamp de entrenamiento militar para que rindan más

Bootcamp militar Barceló Montecastillo

Sí, has leído bien. Te estamos diciendo que envíes a tus empleados a la “mili”, a un campamento militar para que aumenten su productividad y se esfuercen en alcanzar sus objetivos. No es que queramos que tus empleados se preparen para ir a la guerra o que pensemos que necesitan más disciplina. Se trata de que recompenses a tus empleados por el buen trabajo o para que empiecen el año motivados, como un equipo totalmente activado y cohesionado.

Lo que te proponemos es que organices un viaje de incentivos con un formato diferente y sorprendente, que combina trabajo en equipo, actividad física y diversión. Un Bootcamp militar como el que tenemos en el Barceló Montecastillo, el más completo y de mayor calidad de toda España.

bootcamp_micers_meetbarcelo_barcelo_montecastillo_5Está demostrado que las empresas que organizan viajes de incentivos para sus empleados ayudan a aumentar su productividad, refuerzan los vínculos entre compañeros y mejoran la relación entre la compañía y sus trabajadores.

Actividades que impliquen trabajar en equipo junto a momentos de ocio son la combinación perfecta para un viaje de incentivos. 

Los Bootcamp se han convertido en un fenómeno en Estados Unidos y recientemente han empezado a desplazarse a Europa, donde se van implementando y consolidando. Se trata de un entrenamiento intensivo basado en los ejercicios que realizan los marines estadounidenses, en el que no solo se trabaja la capacidad física y psicológica sino que además también promueve valores como el compañerismo, el esfuerzo, la superación y el espíritu de sacrificio. Pero sobre todo, está pensado para que los participantes desconecten de sus rutinas y se diviertan y relacionen de una forma original.

bootcamp_micers_meetbarcelo_barcelo_montecastillo_6Los asistentes se convierten en soldados que forman parte de un pelotón sección o compañía para fomentar el espíritu de equipo. Cada reto al que se enfrenta ese pelotón tiene un objetivo específico y se alcanza a través de pruebas físicas en equipo. Cada programa se diseña en función a cada grupo y de un propósito concreto.

Las sesiones de ejercicios, dirigidas y supervisadas por instructores acreditados, se realizan al aire libre en las instalaciones del hotel, y se van intercalando con descansos donde el “pelotón” puede relajarse mientras disfruta de un Coffee Break al más puro estilo “Sargento de Hierro” o un almuerzo de la carta Gourmet Saludable.

bootcamp_micers_meetbarcelo_barcelo_montecastillo_2El Barceló Montecastillo dispone de unas magníficas instalaciones con campos de fútbol, Golf, piscina, Spa, Fitness center, Pista de tenis, pádel, y además tiene un centro de convenciones donde poder realizar meetings y reuniones de equipo. Con lo que además de las actividades del Bootcamp, los asistentes podrán disfrutar de otras ventajas para poder realizar un viaje de incentivos completo.

Además este hotel ha entrado a formar parte de los hoteles más sostenibles, inaugurando una planta de biomasa que transforma el hueso de aceituna de los olivares del resort y el resto de materia de origen biológico en energía limpia para calentar todas las estancias del hotel y el agua de piscinas y zonas de aguas del U-Spa. Lo que convierte al Barceló Montecastillo en un espacio perfecto para empresas comprometidas con el medio ambiente a las que les interese realizar meetings más sostenibles.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    7 ideas para organizar actividades de teambuilding
    18 de enero de 2018 at 10:42 pm

    […] circuitos tipo “humor amarillo”, Paint Ball o incluso un Boot Camp militar pueden ser una buena alternativa, pero se pueden definir pruebas muy personalizadas según el […]

  • Deja tu Comentario