Espacios

El evento #BloodyNightCon vuelve a Barcelona por séptimo año consecutivo

BloodyNightCon

La BloodyNightCon España, es la cita más importante en España de los fans de vampiros. Este evento reúne a los protagonistas de las series Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) y Los Originales (The Originals) para que sus seguidores puedan conocerlos de cerca.

Un año más, volverá a celebrarse en Barcelona y la BloodyNightCon 2017 tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el hotel Barceló Sants, tal y como se ha venido haciendo en las anteriores 6 ediciones.

Este evento se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, siendo el más conocido y exitoso en Europa, y el segundo más veterano a nivel internacional. Fans de todo el mundo acuden a la ciudad de Barcelona cada año para poder estar cerca de los protagonistas y vivir una experiencia única haciéndose fotografías con ellos, obtener autógrafos, poder participar en las sesiones de Q&A y descubrir algunos secretos sobre la serie y sus protagonistas.

Periodistas y Bloggers también acuden al evento para poder asistir a la rueda de prensa y así poder conocer las novedades y tener material exclusivo para publicar.

En las seis ediciones ya han pasado por el evento más de 7.000 fans, además de un total de treinta invitados, entre actores y actrices.

Cada edición supone un reto, no solo a nivel de organización sino también logístico. Tal y como explican los responsables del evento (KLZ Events), “al ser un evento tan grande hay muchísimos puntos que tener en cuenta, desde los invitados y venta de entradas, hasta la organización de la localización, difusión, publicidad, producción de merchandising, plan de seguridad, etc… No es un evento fácil, pero nunca hemos tenido problemas. Nos sentimos seguros con lo que hacemos y también orgullosos”.

Según los organizadores, uno de los motivos por los que el hotel Barceló Sants ha sido elegido como sede para el evento durante todas las ediciones, es debido a su ubicación y accesibilidad, capacidad de las salas y por el “trato de sus empleados en el propio evento”.

Descubre más en: página oficial del evento

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    El evento #BloodyNightCon vuelve a Barcelona por séptimo año consecutivo vía @MeetBarcelo - Protocol Bloggers Point
    28 de septiembre de 2016 at 8:15 am

    […] Enlace al post original: El evento #BloodyNightCon vuelve a Barcelona por séptimo año consecutivo… […]

  • Deja tu Comentario