Inspiración

MeetBarceló lanza #MICERSchallenge, un reto dirigido a organizadores de eventos

MICERSchallenge

MeetBarceló lanza un reto en redes sociales para los MICERS (profesionales del segmento MICE). El reto consiste en que los organizadores de eventos demuestren su talento compartiendo imágenes de sus mejores eventos y consigan el reconocimiento de la comunidad. El motivo de este reto es premiar el trabajo duro y la dedicación de los profesionales de este sector y poder mostrar su trabajo en redes sociales, delante de otros compañeros de profesión y clientes potenciales.

Si trabajas en la industria de los eventos, incentivos y reuniones de empresa sigue leyendo. Únete al reto y demuestra que tus eventos merecen un premio.

#MICERSchallenge es un reto a modo de concurso, en el que los MICERS tendrán que compartir fotos de sus eventos y conseguir puntos que les den el reconocimiento necesario para conseguir destacar sobre el resto.

Cada semana se mostrará el evento que más puntos y votos haya conseguido y se publicará como “El evento destacado de la semana“, haciendo una mención a la empresa o agencia organizadora.

Pero la recompensa más atractiva es una estancia de una semana para dos personas, en regimen de “Todo incluido”, en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe***** de Punta Cana. Barceló Bávaro Palace Deluxe

Para poder ganar el merecido premio, será necesario convencer a un jurado compuesto por 5 MICERS expertos del equipo de MeetBarceló (la división MICE de Barceló Hotels & Resorts). Estos tendrán en cuenta la originalidad del evento, belleza estética de la imagen y complejidad del montaje. Los MICERS que acepten el reto y compartan las fotos de sus eventos, podrán escribir una descripción explicando en qué consistió el evento y añadir cualquier dato relevante para convencer al jurado. En el caso de que no haya consenso y se seleccionen varios finalistas, el que haya obtenido más puntos y votos será el elegido.

Consulta las condiciones de participación aquí: bases legales concurso #MICERSchallenge

No esperes más y empieza a destacar ahora.

A continuación te mostramos como unirte a #MICERSchallenge


 

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Únete a MICERSchallenge, el reto para organizadores de eventos - @MeetBarcelo - Protocol Bloggers Point
    13 de junio de 2016 at 8:47 am

    […] Origen: Únete a MICERSchallenge, el reto para organizadores de eventos […]

  • Deja tu Comentario