Espacios

Si eres organizador de eventos, el nuevo hotel Barceló Imagine en Madrid te encantará

El pasado mes de enero Barceló Hotel Group organizó un evento en Madrid al que invitó a unos 150 profesionales de la industria de los viajes y del segmento MICE, para que conocieran en persona el Barceló Imagine, el nuevo hotel cinco estrellas que el grupo hotelero abrirá el próximo mes de marzo.

Si eres organizador de eventos o quieres conocer más sobre el evento y el sorprendente cinco estrellas que abrirá en Madrid, sigue leyendo este artículo.

El objetivo del evento era presentar el hotel en exclusiva a estos profesionales antes de su inauguración oficial. Por ese motivo las instalaciones del hotel todavía estaban siendo reformadas, aunque en la gran mayoría de zonas solo faltaban pequeños acabados y retoques finales.

Durante el evento se organizaron diferentes recorridos para visitar el hotel y aparte del concepto y decoración, llamaron la atención diferentes espacios perfectos para organizar eventos, como la zona de piscina al aire libre con un bar “food truck” o el sky lounge, la terraza Chill Out ubicada en la azotea del hotel. Además de estos dos espacios al aire libre, el hotel dispone de una sala de 200m2, con luz natural y convertible en tres salas panelables.

Cada rincón del hotel transmite la pasión por la música y el arte, que son los ejes principales en los que se basa el concepto y diseño de este fantástico hotel. Para el evento, no podía ser de otro modo, se organizó un cóctel amenizado con música de Kiss FM, que se encargó de mezclar uno de los Dj’s más prestigiosos de la emisora.

Este evento pre inauguración ha servido para crear expectación e interés, aunque para la apertura, una vez esté terminada la reforma, se organizará un evento de inauguración oficial al que se invitarán a un número mayor de profesionales del sector.

Con la apertura de este hotel, ya serán seis los establecimientos que Barceló Hotel Group tendrá en la comunicad de Madrid, siendo el tercer cinco estrellas de la cadena en la capital.

Este innovador establecimiento se presenta como una opción perfecta para organizadores de eventos que busquen lugares polivalentes con personalidad única, que transmitan conceptos innovadores y que sorprendan a sus visitantes.

Si quieres saber más sobre este hotel vanguardista visita la web: Barceló Imagine*****

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario