Espacios

El Palacio de Congresos de Granada y Barceló Hotel Group promocionan Granada como destino de reuniones

Palacio de Congresos de Granada

El Palacio de Congresos de Granada y Barceló Hotel Group firman un convenio para promocionar Granada como destino de reuniones.

El principal objetivo del acuerdo es realizar promociones conjuntas para captar eventos congresuales y corporativos de medio y gran formato tanto a nivel nacional como internacional.

A 20 de septiembre de 2017. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y Barceló Hotel Group han suscrito un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es la realización de acciones promocionales conjuntas, como campañas de comunicación, participación en ferias y workshops y oferta de productos turístico-organizativos, entre otros, para captar eventos congresuales y corporativos de medio y gran formato de más de 500 asistentes. La firma del acuerdo, que tuvo lugar ayer martes 19 de septiembre, corrió a cargo del director de los hoteles de Barceló Hotel Group en Andalucía, Gaspar Sáez (3º por la izquierda en la foto), y del Director Ejecutivo del Palacio de Congresos de Granada, Raúl Lozano (2º por la derecha en la foto).

Según Gaspar Saez,la firma de este convenio confirma la apuesta que Barceló Hotel Group ha hecho por el destino Granada desde que a finales de 2016 incorporamos bajo régimen de alquiler los hoteles Barceló Granada Congress, Occidental Granada y Allegro Granada, y tras el acuerdo alcanzado el pasado junio para gestionar a partir del próximo mes de octubre el hotel Barceló Carmen Granada”.

Estamos convencidos, explica Raul Lozano, “que la riqueza cultural, patrimonial y paisajística que encierra Granada, la excelente oferta de alojamiento que existe en la ciudad, que además puede presumir de un tejido científico y tecnológico muy relevante, todo ello junto a las infraestructuras congresuales de vanguardia de las que dispone el Palacio, hacen de este destino un lugar ideal para celebrar grandes eventos corporativos tanto a nivel nacional como internacional”.

Barceló Hotel Group GranadaAcerca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada:

45.000 metros cuadrados en el ombligo de la ciudad distribuidos en 7 auditorios (que van desde las 160 a las 2.000 plazas) y 15 salas complementarias, luminoso y amplio espacio expositivo para 100 firmas, además de un gran espacio lúdico cultural en la llamada Nube del Palacio (una amplísima terraza con auditorio para 700 plazas mirando a la Alhambra) se despliegan con toda suerte de equipamientos tecnológicos (wifi para 5.000 conexiones concurrentes, interconexión por fibra óptica, equipamientos AV configurables, etc.), todo ello para dar el mejor continente a cualquier evento hasta 5.000 personas.

Pero con todo, quizás el mayor motivo para la realización de un evento aquí es la total involucración del equipo del Palacio en el contenido: servicios y propuestas que puede hacer o desarrollar el Palacio, desde un completo catálogo en montajes expositivos y equipamientos audiovisuales a propuestas personalizadas en materia de plataforma tecnológica de gestión del evento, actividades de valor añadido como conciertos y espectáculos complementarios, y por supuesto una respuesta gastronómica a medida de las necesidades del cliente.

También puede interesarte

3 Comentarios

  • Responder
    11 razones por las que elegir Granada como destino MICE - MICERS by MeetBarceló
    3 de abril de 2018 at 1:26 pm

    […] ha sido Barceló Hotel Group quien ha cerrado un convenio de colaboración con el Palacio de Congresos de Gr… para promocionar Granada como destino de […]

  • Responder
    Eventoralia
    11 de agosto de 2018 at 8:47 pm

    Ojalá el acuerdo de como resultado la celebración de una gran cantidad de congresos y conferencias de diferentes temas por un largo periodo de tiempo.

    • Responder
      MICERS
      13 de agosto de 2018 at 4:03 pm

      Muchas gracias por tu comentario. Nosotros también esperamos que esta colaboración tenga sus frutos y poder captar grandes congresos que beneficien a la ciudad. Un saludo!

    Deja tu Comentario