Espacios

Sunset Cocktails & More, mucho más que un afterwork

afterwork

Un Afterwork es la mejor forma de acabar una reunión de empresa o formación. Es el momento en el que los asistentes pueden relajarse, interactuar y conocerse más entre ellos; por lo que se brinda la oportunidad perfecta para que puedan realizar networking o debatir de forma más distendida lo que han visto durante las jornadas de trabajo.

Además, si te interesa recibir feedback sincero de cómo ha ido el evento, un afterwork es ideal. Mézclate con los asistentes, pregunta, escucha lo que dicen y saca conclusiones que te ayuden a mejorar.

Pero lo más importante es que, un afterwork es un momento de ocio y disfrute que todo participante agradecerá al terminar la jornada. Si el evento ha estado a la altura, un afterwork es la mejor forma de culminarlo.

A continuación te contamos como organizar un Afterwork diferente y qué beneficios puede aportar a los asistentes.

Organizar un afterwork, después de una convención o reunión, te dará la oportunidad de mezclarte con los asistentes, escuchar sus opiniones y aprender para mejorar tus reuniones. 

No olvidemos que en general a todos nos gusta socializarnos, conocer gente nueva o poder compartir un tiempo con compañeros de trabajo con los que normalmente no tenemos la oportunidad de conversar en un ambiente lúdico. Este tipo de eventos ayudan a que los equipos de trabajo estén más compenetrados y que se refuerces los lazos de compañerismo.

Además, también sirve como una pequeña recompensa por el esfuerzo de haber trabajado bien durante la reunión; sirviendo no solo como incentivo sino también como motivación.

Se pueden celebrar Afterworks en muchos tipos de locales y salas para eventos. Pero si quieres crear una experiencia mágica, busca espacios al aire libre con jardines y terrazas, y que además tengan vistas bonitas. Ayúdate con iluminación y decoración para crear la atmósfera que deseas. Si añades música chill out de fondo o incluso música en directo con algún grupo de jazz, tu afterwork estará completo.

Recientemente Royal Hideaway Sancti Petri ha estrenado su terraza Sunset Cocktails & More. Un espacio que ofrece un nuevo concepto de Afterwork, donde la puesta de sol es la protagonista.

afterworkLa ubicación de este hotel, sus instalaciones y las más de 12 horas de sol diarias, hacen del Royal Hideaway Sancti Petri el lugar ideal para que las reuniones de empresa se disfruten de una forma totalmente nueva. Sunset Cocktails & More, ha nacido gracias al éxito de los Sunset Meetings; reuniones de empresa donde el sol es el protagonista y que combina las sesiones de trabajo con otras actividades y terapias saludables.

En este artículo podrás descubrir más sobre Sunset Meetings

Para tu próxima reunión de equipo o evento de empresa, busca un lugar con unas vistas espectaculares y organiza un afterwork. Verás como tu evento será todo un éxito. Estaremos encantados de que compartas tu experiencia con nosotros y nos cuentes cómo ha ido.

 

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Terrazas de hotel para organizar eventos al aire libre en España
    18 de enero de 2018 at 10:41 pm

    […] parte de esta oferta, el hotel ha inaugurado recientemente su terraza Sunset Cocktails & More, perfecta para organizar Afterwork y disfrutar de la puesta de sol como si se tratara de un […]

  • Deja tu Comentario