Espacios

Sunset Meetings, el sol como protagonista de las reuniones de empresa

sunset meetings

Está comprobado que la luz natural influye en nuestra salud física y emocional, por eso mismo las personas que viven en lugares con un clima con más horas de sol gozan de mejor salud.

Los Sunset Meetings reinventan el concepto de las reuniones de empresa y toman como protagonista la luz solar, que acompaña a los asistentes antes, durante y después de las sesiones de trabajo.

Organizar reuniones en espacios con luz natural, estimula la mente, libera tensiones y ayuda a crear estados de ánimo positivos.

Además de la luz solar, la naturaleza y las vistas juegan un papel fundamental. Imagínate un lugar donde poder disfrutar de luz solar durante 13 horas, con sus cambios de tonalidad, colores y matices. Un lugar en el que las puestas de sol también formen parte de la agenda de trabajo y donde poder contemplar el mar como telón de fondo.

Contemplar la naturaleza y estar en contacto con ella también tienen muchos beneficios para nuestra salud. Hay estudios que demuestran que los paisajes naturales reducen el estrés, la ansiedad y facilitan estados emocionales positivos.

sunset_meetings_barcelo_sancti_petri_micers_eventosCientíficos como O. Wilson de Harvard, Gordon Orians, Stephen y Rachel Kaplan o Roger S. Ulrich, entre otros, han investigado y experimentado sobre la relación de los humanos con la naturaleza y los efectos positivos que esta tiene cuando la contemplamos o nos sumergimos en ella.

Trabajar en lugares con vistas de paisajes y que te permitan estar en contacto con la naturaleza es beneficioso para la salud.

Una sesión matutina de nordic walking por la playa o un taller de Chikung en un jardín son el complemento perfecto para activar el cuerpo y la mente, liberar tensiones y afrontar las sesiones de trabajo con energía renovada.

sunset_meetings_chikun_barcelo_sancti_petriPara los mementos de ocio o descanso son perfectos los espacios al aire libre, en los que se pueden organizar coffee breaks, afterworks o actividades de team building, que pueden intercalarse con las sesiones de trabajo o formación. Esto te ayudará a crear una atmósfera mucho más distendida y fomentará una mejor relación entre los asistentes a tu evento o reunión.

sunset_meetings_sancti_petri_meetbarcelo_micers

Si deseas realizar meetings que se alejen de las típicas reuniones de empresa, te proponemos que pruebes los Sunset Meetings. Un formato pensado para sorprender, disfrutar y rendir más.

Los Sunset Meetings son una iniciativa exclusiva del hotel Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort, situado en Chiclana (Cádiz). Su localización privilegiada, en primera línea de mar, sus más de 35.000m2 de jardines y sus instalaciones son el escenario perfecto para poder aprovechar al máximo las horas de sol y organizar este tipo de reuniones.

sunset_meetings_sancti_petri_spa_resortEl hotel Royal Hideaway Sancti Petri, está reconocido como el mejor Spa Resort (World Travel Awards 2013 y 2014) y como mejor Resort con Spa de España (2015).

Si estás interesado en conocer la oferta, puedes descargártela aquí: Sunset Meetings 2017

Dale al Play para descubrir todo lo que Royal Hideaway Sancti Petri puede ofrecer a tus eventos corporativos

 

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Claves para entender mejor los cambios en la industria de los eventos
    18 de enero de 2018 at 10:41 pm

    […] Hamilton Menorca, Occidental Atenea Mar y Royal Hideaway Sancti Petri son algunos de los hoteles Barceló que ofrecen esta nueva modalidad de […]

  • Deja tu Comentario