Espacios

Terrazas de hotel para organizar eventos al aire libre en España

Terrazas de hotel para organizar eventos al aire libre

Con la llegada del buen tiempo muchas empresas y organizadores de eventos buscan ubicaciones para sus reuniones que tengan terraza, jardines o zonas al aire libre, para poder organizar coffee breaks, afterwork, cócteles, cenas o celebraciones en un entorno mucho más atractivo y original. Las terrazas de hotel para organizar eventos al ire libre se convierten en los espacios más buscados, sobre todo las de hoteles urbanos o aquellos que se encuentran en una localización especial.

Pero la búsqueda de estos espacios a veces se complica porque no es fácil encontrar una ubicación con salas para organizar reuniones de trabajo o conferencias y que además disponga de espacios al aire libre para disfrutar del entorno y el clima.

A continuación te proponemos una selección de hoteles con terraza para que tus eventos y reuniones sean más espectaculares.

Barceló Raval

Este hotel, situado en el corazón de Barcelona, es perfecto para organizar pequeñas reuniones y sesiones de trabajo de entre 10 y 100 participantes. El diseño vanguardista y rompedor de los espacios comunes donde se pueden organizar coffee breaks y cócteles, y su terraza 360º con una vista panorámica única de toda la ciudad, hacen de este hotel un “must” en la lista de cualquier organizador de eventos que busque algo diferente y original.

Terraza para eventos 360 Barceló RavalLa Terraza 360º de este hotel tiene unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal y una pequeña piscina de 15m3 desde la que poder contemplar parte de la ciudad. Hay un bar y es posible contratar servicio de catering de finger buffet o cóctel. Es perfecta para organizar un Afterwork o fiestas privadas al atardecer.

 

Barceló Valencia

Este hotel situado en plena Ciudad de las  Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, es ideal para el turismo de congresos y viajes de negocios. Sus salas son modernas y funcionales, con una capacidad de hasta 350 participantes.

Terraza hotel Barcelló ValenciaSu Terraza 270º con unas espectaculares vistas, ya ha servido para organizar numerosos eventos y pequeños conciertos. Además, actualmente el hotel está reformando parte de la terraza para construir una piscina y solarium, ampliando así las posibilidades del espacio.

 

Barceló Hamilton Menorca

Con una excepcional ubicación en una de las islas con más encanto del Mediterráneo, este hotel tiene unas fantásticas vistas de la Bahía de Mahón. Dispone de una sala de 200m2 , para reuniones de hasta 200 asistentes, divisible en 3 salas independientes mediante paneles totalmente insonorizados con opción de luz natural, vistas al mar y salida directa al exterior.

Su terraza tiene unas vistas privilegiadas sobre la Bahía de Mahón y es perfecta para organizar eventos, celebraciones y Afterwork.

espacios para eventos corporativos en Menorca

Barceló Marbella

Este hotel está considerado como el mejor Centro de Convenciones de la Costa del Sol y cuenta con un gran salón de reuniones de 750m2 con capacidad para acoger unos 750 asistentes, divisible en 7 salas; y una sala plenaria de 450m2 con capacidad para acoger hasta 550 asistentes en montaje teatro.

Plataformas referentes en el mundo del turismo y de los eventos han han otorgado varios premios y reconocimientos al Barceló Marbella, como por ejemplo Bodas.net y HolidayCheck.

Barceló MarbellaAdemás de sus grandes y espaciosos salones, este hotel tiene unas increíbles vistas a las zonas exteriores como los jardines y campos de Golf, lo que permite tener luz natural en las salas durante todo el día y disfrutar de unos paisajes agradables durante las reuniones y los Coffee breaks.

El hotel Barceló Marbella dispone de varias terrazas en las que poder organizar un cóctel, Coffee break o Afterwork y es el lugar perfecto para aquellas empresas que necesiten múltiples espacios para poder combinar jornadas de reuniones y sesiones de trabajo con momentos de descanso para que los asistentes se relajen en un ambiente más distendido.

 

Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort***** 

En España hay varios hoteles del grupo Barceló que gozan de una ubicación privilegiada, en lugares rodeados por parajes naturales y con un clima excelente durante casi todo el año. Uno de estos hoteles es el Royal Hideaway Sancti Petri, situado en primera línea de la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Este hotel ha obtenido diversos premios de HolidayCheck o Tripadvisor, y ha sido catalogado como uno de lo mejores Spa Resort del mundo por “The Daily Express” y fue premiado como el mejor de España por WTA (los Óscar del turismo) 2013 y 2014.

terraza para eventos Barceló Sancti PetriRecientemente también ha sido premiado en los Premios Roca de la Revista Gran Hotel como el mejor hotel vacacional.

Pero lo más novedoso para los profesionales del segmento MICE, son sus nuevos formatos de reuniones, los Sunset Meetings; reuniones de empresa que giran en torno a las más de 12 horas de luz solar que bañan el enclave donde se encuentra este hotel. Estas reuniones aprovechan la luz solar y la utilizan como protagonista para realizar las sesiones de trabajo, de relajación y actividades lúdicas.

Descubre más sobre Sunset Meetings

Como parte de esta oferta, el hotel ha inaugurado recientemente su terraza Sunset Cocktails & More, perfecta para organizar Afterwork y disfrutar de la puesta de sol como si se tratara de un espectáculo.

 

Occidental Atenea Mar

El hotel Occidental Atenea Mar, situado en primera línea de mar, recientemente ha estrenado su terraza Chill out con una moderna piscina, desde la que poder disfrutar de unas espléndidas vistas al Mediterráneo.

terrazas de hotel para eventosTiene capacidad para un máximo de 80 personas, tiene una barra de bar, piscina, camas balinesas, hamacas, sillas y modernos puffs para poder crear diferentes espacios.

Además el hotel también dispone de 5 salas de reuniones, con una sala plenaria con una capacidad de hasta 110 asistentes.

 


Barceló Hotels & Resorts posee un portfolio muy diverso de hoteles en 19 países del mundo, con espacios que pueden albergar todo tipo de eventos. En este artículo solo hemos hecho una pequeña selección de terrazas de hotel para organizar eventos al aire libre, pero si estás interesado en encontrar el espacio ideal para un evento, congreso, incentivo o reunión, el equipo de MeetBarceló estará encantado de poder asesorarte.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Terrazas de hotel para organizar eventos al aire libre en España - Protocol Bloggers Point
    23 de junio de 2016 at 8:45 am

    […] Enlace al post original publicado en MICERS […]

  • Deja tu Comentario