Espacios Inspiración

Barceló Aracena abre sus puertas

Abrimos nuestro quinto hotel en huelva: el Barceló Aracena

Estamos de enhorabuena. El jueves 6 de Febrero, abrimos las puertas de nuestro quinto hotel en la provincia de Huelva, el Barceló Aracena****, un precioso hotel de estilo vanguardista ubicado en pleno corazón de la Sierra de Aracena, a una hora de Huelva y Sevilla

Andalucía tiene un rico patrimonio natural, cultural y gastronómico inigualable. Para nuestro grupo hotelero es un honor poder potenciar y dar a conocer la riqueza del entorno, así como difundir y promocionar su cultura.

El hotel cuenta con 69 habitaciones, y nada menos 14 villas independientes de 1 y 2 dormitorios, equipadas con cocina, chimenea y jardín exterior. Todas sus habitaciones son luminosas y tienen unas vistas espectaculares; perfectas para disfrutar de una escapada y disfrutar de un merecido descanso.

También dispone de un salón para eventos, totalmente equipado y con capacidad hasta 600 personas, además de 6 salas todas con luz natural e ideales acoger cualquier tipo de reunión, evento o convención.

Entre sus muchas instalaciones, se encuentran un spa donde poder relajarse tras una larga jornada de caminata por la Sierra, una tienda de productos de la zona, una piscina exterior y un restaurante especializado en la gastronomía local. Además dispone de un Roof Top Bar donde poder tomar una buena copa de vino, mientras disfrutas de unas maravillosas vistas al Castillo y a la Sierra de Aracena.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario