Inspiración

GRANADA A VISTA DE AVE

La llegada del AVE a Granada, por fin, ya es una realidad

Desde el pasado 26 de junio los trenes de alta velocidad recorren el trayecto desde Madrid en apenas 3:20 horas, ganando más o menos 1 hora respecto a la duración que tiene el viaje en coche o en tren ALVIA. Lo suficiente para que muchos vean en este hito el empujón definitivo para situar a la ciudad de La Alhambra como una de las escapadas ‘city break’ del momento.

Sabedores de ello en Barceló Hotel Group han apostado fuerte por esta plaza y la cadena ha logrado hacerse con una consolidada y diversificada oferta en Granada, integrada por 4 hoteles en la capital y 1 en Loja,  y apta para satisfacer las necesidades de los distintos clientes que viajan a esta bella provincia tanto por motivos de ocio como de negocio.

Barceló Granada Congress: hotel ideal para viajes de negocios en la ciudad de Granada

El hotel Barceló Granada Congress***** es un hotel diseñado para ofrecer el máximo confort a los viajeros de negocios. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del centro histórico, lo hace perfecto para visitar los principales monumentos turísticos. Además, cuenta con buena conexión a Sierra Nevada, y se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto de Granada. 

Sus 249 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad, el hotel ofrece una zona exclusiva de U-Wellness y Fitness Center. Además, el hotel dispone de un centro de congresos con 10 salas de reuniones, perfectas para celebrar eventos y congresos. 

Barceló Carmen Granada: emblemático hotel en el corazón de la ciudad de La Alhambra

El hotel Barceló Carmen Granada**** se encuentra ubicado en el centro de la ciudad andaluza, dueña de un valioso patrimonio histórico y cultural. Su localización, en un entorno privilegiado y a solo 10 minutos a pie de la catedral de Granada, permite al huésped descubrir la verdadera esencia de un destino inigualable. Indudablemente una de las capitales de provincia más bellas de la geografía nacional, en la que se encuentra el conjunto monumental de La Alhambra, reconocido a nivel mundial.

Las 222 habitaciones del hotel Barceló Carmen Granada ofrecen al huésped un descanso reparador en presencia del paisaje más bello formado por el Palacio de La Alhambra y una majestuosa Sierra Nevada

Los servicios del Barceló Carmen Granada lo posicionan como la mejor elección para un viaje de placer o negocios, así como para la celebración de toda clase de eventos.

Occidental Granada: ubicación inmejorable para todo tipo de estancias, en un hotel sencillo y práctico

El hotel Occidental Granada****, su privilegiada ubicación lo convierte en la opción perfecta para recorrer la ciudad.

Dispone de 141 habitaciones, totalmente equipadas, ofreciendo entre otros servicios, Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, insonorización y caja fuerte. Es un hotel perfecto para estancias en familia, en pareja e incluso ejecutivas. Ofrece también otras instalaciones y servicios destacables, como desayuno bufé, parking subterráneo, cafetería y snack bar.

Allegro Granada: Hotel de diseño vanguardista en la ciudad de Granada

El Allegro Granada**** es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 15 minutos a pie.

Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios: multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE.

La Bobadilla, a Royal Hideaway: ¿Puede un hotel-destino conseguir que el tiempo se detenga?

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel***** Gran Lujo ofrece un programa de eventos profesionales e incentivos perfecto para aquellos que busquen hoteles para reuniones en Andalucía. Un hotel ubicado en plena naturaleza y muy bien comunicado entre las provincias de Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla.   

Entre los hoteles para conferencias en Andalucía, La Bobadilla, ofrece espacios con luz natural perfectos para hacer presentaciones de producto tematizadas. Un hotel con el inconfundible encanto de los pueblos andaluces, que dispone de una gran oferta gastronómica, variedad de espacios exteriores e interiores, servicio de spa y centro Wellness. Una opción ideal para organizar convenciones, con Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Aprovecha la nueva ruta del AVE para conocer Granada

Alójate en los hoteles que Barceló Hotel Group tiene en Granada. Para más información y reservas: www.barcelo.com

Consigue un descuento adicional  del 10% usando el código  ‘AVEGRANADA’ al hacer tu reserva en Barcelo.com.
Válido hasta el 31 de diciembre de 2019

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario