Espacios Inspiración

Bienvenido a nuestra familia, Barceló La Nucía Hills*****

Abrimos nuestro tercer hotel en Alicante: el Barceló La Nucía Hills*****

Comenzamos este nuevo año 2021 con una gran noticia, este próximo 29 de marzo abrimos las puertas de nuestro tercer hotel en la provincia de Alicante, el Barceló la Nucía Hills*****, hotel situado en el municipio de La Nucía, cercano tanto a la Playa de Levante como al Parque Natural de Sierra Helada.

Elegancia y Vanguardia

El hotel dispone de un total de 94 apartamentos elegantes y vanguardistas, completamente equipados para ofrecer un confortable y moderno espacio para el descanso de parejas y familias.

Entre sus muchas instalaciones cabe destacar un completo centro Spa & Wellnes con sauna, circuito de aguas, baño turco y 6 cabinas de masajes. Además, cuenta también con un moderno gimnasio, piscina exterior y 2 salas de reuniones.

La compañía sigue apostando por la provincia de Alicante como lugar idóneo para el descanso y relax de nuestros clientes. El Barceló La Nucía Hills***** nace con el propósito de garantizar la máxima comodidad e intimidad durante la estancia y para que el huésped disfrute de entretenimiento, playa, naturaleza y en un destino muy especial y lleno de encanto.

Nuestro compromiso: que disfrutes de tu estancia con tranquilidad

We Care About You, el concepto de seguridad e higiene de Barceló Hotel Group.

Un sello propio que representa y garantiza toda nuestra experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación.

Un programa con nuevos protocolos y medidas de refuerzo que cumple con las recomendaciones de la OMS, de organismos internacionales como la WTTC (World Travel & Tourism Council), así como de instituciones gubernamentales a nivel de cada país donde operamos.

Haz tu reserva aquí

¡Disfruta de tu estancia!

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario