Espacios Inspiración

Barceló Sevilla Renacimiento elegido como el mejor hotel MICE de España 2019

BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO Y 5 HOTELES MÁS DEL GRUPO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento*****, ubicado a orillas del río Guadalquivir, es un emblemático hotel de Sevilla que se caracteriza por su singular arquitectura y diseño que recuerdan al museo. El hotel ha sido especialmente concebido para la celebración de eventos, lo que lo convierte en la mejor opción para viajes y reuniones de trabajo.

El hotel, miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association), destaca por sus 25 salas polivalentes para reuniones y por elCentro de Convenciones Gran Sevilla con 5.000 metros cuadrados de superfície y capacidad para 1.200 personas, lo que le convierten en el hotel con el mayor centro de convenciones de Sevilla. Está rodeado por 10.000 metros cuadrados de jardines, lo que dota a las instalaciones de luz natural y vistas directas al río.
Además, se encuentra perfectamente comunicado con la estación de AVE y con el aeropuerto de la ciudad.

El Barceló Sevilla Renacimiento*****, es sin duda la mejor elección para realizar eventos con múltiples e innovadoras opciones con las que podrá sorprender a los asistentes y garantizar el éxito de sus encuentros profesionales.

Acerca de los “World Travel Awards”:

Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993 y celebran este año su 26ª edición, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Enrique de Porres
    27 de junio de 2019 at 4:31 pm

    Hola estoy Interesafo en realizar un evento en el Hotel Barcelo Málaga , por favor me podéis contactar lo antes posible , gracias .
    636598882

  • Deja tu Comentario