Espacios

ICERI congregó en Sevilla a más de 700 profesionales del sector educativo

ICERI

ICERI 2016, La IX Conferencia Internacional de Educación, Investigación e Innovación, es una de las mayores conferencias internacionales de educación para profesores, investigadores, tecnólogos y profesionales del sector educativo.

Sigue leyendo para saber cómo y dónde tuvo lugar ICERI y el motivo por el que Sevilla ha vuelto a ser sede de este gran evento.

La organización ha vuelto a elegir Sevilla para celebrar su conferencia mundial, que tuvo lugar durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento por cuarto año consecutivo.

ICERI Sevilla

Tras nueve años, se ha convertido en un evento de referencia en el que más de 700 expertos de 80 países se reúnen para presentar sus proyectos y compartir sus conocimientos sobre metodologías de enseñanza y aprendizaje e innovaciones educativas.

ICERI 2016 reunió a más de 700 profesionales procedentes de más de 80 países, expertos en el campo de la educación e investigación. 

ICERI es la plataforma ideal para la creación de redes internacionales estratégicas, el mejor lugar para presentar proyectos más innovadores sobre educación y tecnología.

La edición de ICERI 2016 ha sido una de las conferencias educativas más exitosas de Europa con el mayor índice de participación obtenido hasta el momento.

Los responsables de la organización de ICERI han vuelto a elegir Sevilla como sede para este evento porque la consideran una de las ciudades más impresionantes de España, por su riqueza cultural, arquitectura y tradiciones.

ICERI SEVILLE

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento ya lleva siendo la sede oficial durante cuatro años consecutivos. La organización ha vuelto a confiar en la capacidad de este hotel para acoger eventos de esta envergadura, con unas instalaciones que se ajustan perfectamente al formato que tiene el evento.

Para el desarrollo de la convención se han destinado dos grandes espacios como el Centro de Convenciones y el patio central del Atrio III, que han sido los puntos neurálgicos donde se han desarrollado tanto las sesiones plenarias como los múltiples talleres de trabajos y las sesiones de networking.

El hotel además, sirvió como espacio dónde celebrar los almuerzos de trabajo para más de 600 personas simultáneamente; un valor añadido que supone una oportunidad para fomentar el intercambio de ideas y la convivencia entre los asistentes.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario