Espacios

Barceló Hotel Group prosigue su expansión incorporando nuevos hoteles

Barceló Torre de Madrid

Barceló Hotel Group ya anunció su intención de llegar a los 40 establecimientos en México e incorporar unos 100 hoteles en China, además de otros destinos. El grupo hotelero sigue su expansión, no solo a nivel internacional, sino también dentro del territorio español, donde recientemente ha incorporado a su portfolio nuevos hoteles en Madrid, Bilbao, Granada y Murcia.

Barceló Hotel Group ha finalizado 2016 con la apertura del hotel Barceló Torre de Madrid, el segundo cinco estrellas y cuarto hotel en la capital española, y con la incorporación de un hotel en Bilbao, que en esta nueva etapa será comercializado como Occidental Bilbao, consolidando así su posición de liderazgo en la capital vizcaína, con un total de 2 hoteles y 550 habitaciones.

Barceló Torre de MadridEn Granada también ha empezado a gestionar tres hoteles que, tras implementar los estándares de servicio y calidad de Barceló Hotel Group, han empezado a operar bajo las nuevas marcas como Barceló Granada Congress, Occidental Granada y Allegro Granada.

Recientemente, el grupo hotelero también ha incorporado a su portfolio un nuevo hotel en Murcia, que pasará a ser Occidental Murcia Siete Coronas; y muy pronto también anunciará nuevas afiliaciones en Roma y otras ciudades.

Occidental Murcia Siete CoronasCon estas incorporaciones y los cambios de nombre, que la compañía hotelera está realizando, se comprueba que la implantación de la nueva arquitectura de marcas, a través de las enseñas Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels está teniendo un efecto inmediato sobre la expansión de la cadena.

Barceló Hotel Group, división hotelera del Grupo Barceló, es la quinta cadena de España y cuenta con 110 hoteles urbanos y vacacionales (de 4 y 5 estrellas), que suman una oferta de 33.000 habitaciones, distribuidas en 20 países.

Opera bajo cuatro marcas (Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels). Además, el grupo español controla el 40% de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de Estados Unidos con 100 establecimientos.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario