La cadena, que ya cuenta con 21 hoteles en México, ha firmado un contrato de compraventa, para la adquisición de un hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, ubicado en la famosa y céntrica Avenida Reforma.
Está previsto que el Barceló México Reforma se incorpore a la compañía aproximadamente en el mes de agosto.
Barceló México Reforma: un clásico en una zona de gran crecimiento inmobiliario
El hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.
Imagen: habitación Junior Suite, Barceló México Reforma
Está previsto que el establecimiento, que en 2015 fue completamente reformado, se incorpore a Barceló Hotel Group en agosto con el nombre de Barceló México Reforma. Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante bufé, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar y un lounge.
El hotel se encuentra a solo 9 Km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), convirtiéndose en una perfecta opción para realizar eventos y reuniones ejecutivas, así como celebraciones privadas.
Sus 26 salas de reuniones con capacidad para 800 personas están equipadas con alta tecnología y dispone de un centro de negocios con 4 salas de conferencias privadas.
Para aquellos clientes que lo deseen, el hotel también ofrece servicios adicionales, entre los que se encuentran el transporte al aeropuerto, banquetes o parking privado.
Para ampliar información sobre Barceló México Reforma, visita su página en barcleo.com
Sin Comentarios