El hotel da la bienvenida a la primavera con la apertura de su espacio menos conocido. Una exclusiva terraza con vistas a la Castellana.
Barceló Emperatriz***** pone al servicio de sus clientes su exclusiva terraza con las mejores vistas de Madrid.
Situado en la novena planta del hotel, este rooftop se postula como un lugar ideal para disfrutar de un afterwork, un coffee break o unos cocktails después de un encuentro de trabajo.
Y es que, en una ciudad como Madrid que parece rendir culto a las terrazas, la de Barceló Emperatriz gana por la simplicidad y delicadeza de su propuesta dando la sensación de que nos alejamos del ruido de la ciudad, pero sin movernos de su epicentro.
Además, el hotel brinda la posibilidad de poder deleitarse de la amplia oferta gastronómica y de la carta de cócteles más refrescante del Bar Eugenie. Inspirado en el estilo clásico, con una decoración muy femenina y acogedora propia de los años 50, el bar del hotel nos recomienda su cóctel insignia: el Emperatriz. Disponible también en su versión frozen, este cóctel con un toque a sabor a violetas, la bebida más classy de la capital.
Sobre el hotel Barceló Emperatriz*****
Barceló Emperatriz***** reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XIX inspirándose en la vida de Eugenia de Montijo. Inaugurado en 2016, el diseño de este céntrico hotel encaja con la personalidad cosmopolita, intelectual y avanzada a su época de la que fue la última emperatriz española.
El hotel está perfectamente adaptado para acoger al segmento MICE con sus 2 elegantes salas totalmente equipadas con proyector de 5500 lumens, conexión HDMI y VGA. También ofrece conexión WI-FI y banda ancha gratuita y de uso individual para todos los clientes en zonas públicas, salones y habitaciones.
Localización
En pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, su ubicación es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Un punto de inicio para descubrir uno de los barrios más elegantes de Madrid en cuyas calles conviven los restaurantes más sofisticados de la ciudad con boutiques de las marcas internacionales más prestigiosas.
Este lujoso hotel se encuentra muy cerca de sitios tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta de Alcalá, la Embajada Americana o el famoso Parque del Retiro.
Sin Comentarios