El hotel Barceló Málaga**** renueva su lobby para integrar el nuevo gastrobar diseñado por Ilmiodesign
El hotel Barceló Málaga afianza su posicionamiento como uno de los hoteles urbanos más modernos y vanguardistas de la capital malagueña tras embarcarse en un proyecto de renovación de su planta baja, con la colaboración de los expertos en interiorismo de Ilmiodesign. Esta reforma incluyó los espacios de la recepción, la entrada y el espacio que ahora ocupa el nuevo gastrobar La Santa María.
Ubicado en pleno centro de la capital y con acceso exclusivo a la estación de trenes María Zambrano, Barceló Málaga ofrece a los huéspedes y visitantes la oportunidad de vivir experiencias que convierten al hotel en el lugar de inicio de un viaje único. Apenas cruzar la entrada, el recibimiento lo da un imponente tobogán cromado que desciende desde la primera planta; y a pocos pasos se encuentra el nuevo gastrobar La Santa María, con una original oferta de “tapas viajeras” que combina la cocina internacional con toques locales, y cuyo menú se puede disfrutar en alguna de sus elegantes mesas interiores o en su cómoda terraza a pie de calle. Por si fuera poco, el hotel también cuenta con un rooftop bar, B-Heaven, en el que se puede disfrutar de un chapuzón en su piscina acristalada o de un refrescante cóctel mientras se contempla el atardecer sobre el skyline malagueño.
Bajo su novedoso concepto de tapas viajeras, La Santa María quiere que sus clientes se embarquen en un viaje por el Nuevo Mundo sin levantarse de la mesa. Este viaje sensorial que ofrece el nuevo gastrobar se disfruta a través del paladar, degustando cualquiera de las creaciones que se incluyen en una carta que ofrece una variada selección de tapas y platos de cocina internacional con toques locales.
Con su original concepto de tapas viajeras, el nuevo gastrobar del hotel está llamado a convertirse en un referente de gastronomía y ocio en la capital malagueña
El hotel incluye un amplio y variado catálogo de eventos e incentivos profesionales que garantizan el éxito de sus viajes de trabajo.
Elegido como uno de los mejores hoteles de negocios del mundo por la revista Wallpaper, el vanguardista hotel Barceló Málaga cuenta con 1500 m2 de Centro de Convenciones, equipado con la última tecnología y con flexibilidad para adaptarse a distintas capacidades y actos profesionales. Sus instalaciones son idóneas para organizar reuniones, stand up meetings, cócteles de bienvenida, almuerzos de empresa o exhibición de productos, entre otros. Todo, en una ciudad vibrante que le garantiza tranquilidad y creatividad para sus negocios.
Sin Comentarios