Sin categorizar

VIVE LA AUTÉNTICA MALLORCA CON NUESTROS INCENTIVOS

Mayo es uno de los mejores meses para visitar la isla de Mallorca y disfrutar tanto de su clima como de sus impresionantes calas de agua color turquesa. El Puente de Mayo es la fecha perfecta para una escapada a la isla y dar comienzo al verano en uno de los mejores destinos.

En el norte de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, se encuentra uno de los lugares más selectos en los que deleitarse con la calma y el relax de unas vacaciones de ensueño Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un hotel único en su especie.

Forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

Las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias del icónico hotel donde se han alojado un sinfín de huéspedes ilustres ofrecen un marco único que permanece en el recuerdo para toda la vida.

Para completar la estancia y vivir la esencia de la isla, el hotel ofrece una amplia oferta de actividades Royal Experiences.

Desde un paseo en Lläut por el Mediterráneo, trekking por la sierra de Tramontana o submarinismo por las aguas cristalinas de la Bahía, entre otras, son las actividades idóneas para adentrarse en la Mallorca más profunda.

Paseo en Lläut por el Mediterráneo

Siente la brisa del mar mientras disfrutas de los acantilados en el barco mallorquín por excelencia: el lläut. Un viaje único a través de las calas más recónditas del norte de Mallorca.

Además, en esta Royal Experience se podrá practicar snorkel, sumergirse en las maravillosas aguas turquesas de la isla y probar algunos de los productos típicos locales, junto con un buen vino.

Trekking en la Sierra de Tramuntana

En plena Sierra de Tramontana, en un parque natural de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, se ofrece la Royal Experience de Trekking en Formentor con un guía local, para que no te pierdas ningún detalle del recorrido. Es la manera perfecta de descubrir los lugares más bellos de la Península de Formentor, dejarse fascinar por sus increíbles paisajes y disfrutar de sus impresionantes calas desde una perspectiva única.

Submarinismo por aguas cristalinas

Sumergirte en el fondo marino, en un día de buceo en las playas más vírgenes de Formentor es otra de las propuestas Royal Experience para descubrir Mallorca.

Nuestra experiencia incluye transporte en lancha rápida con su capitán desde el muelle del hotel, instructor y equipo de buceo completo, para que solamente tengas que relajarte y evadirte en el fondo marino.

Relajantes masajes en las Thai Pool Cabanes

Acaba la jornada con una experiencia única de relajación basada en las antiguas técnicas de masaje tailandés, escuchando el sonido de las olas rompiendo en la orilla, es la Royal Experience Thai Pool Cabanes.

Disfruta de la paz que ofrecen las seis cabañas de piscina tailandesas ubicadas frente al mar y rodeadas de bosque. Sonidos y aromas mediterráneos que contribuirán a tu descanso y deleitarán tus sentidos.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario