Barceló Costa Vasca ofrece una gran variedad de espacios perfectos para la realización de eventos profesionales, congresos y convenciones. Con sus 1.000 m2, nueve salas de reuniones panelables en las que entra luz natural, se añaden otras zonas polivalentes y servicios adicionales como la creación de un parking subterráneo con 320 plazas. Gracias a estas nuevas instalaciones, equipadas con la última tecnología, el Barceló Costa Vasca está a la cabeza en versatilidad y prestaciones entre los hoteles para reuniones en San Sebastián y se ha convertido en uno de los hoteles de referencia para eventos.
Además de las completas instalaciones y servicios para la celebración de cualquier tipo de evento el hotel cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y una amplia oferta gastronómica, con una carta cuidada y selecta con productos locales.
El hotel se posiciona como uno de los hoteles más modernos de la ciudad.
Ubicado a 550 metros de la playa de Ondarreta y al famoso Peine del Viento de Eduardo Chillida y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha, el hotel garantiza tranquilidad a escasos metros del centro urbano.
Sin Comentarios