Espacios Inspiración

UN RENOVADO SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL, ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE

Tras meses de reformas y una inversión de más de 25millones de euros, Barceló Hotel Group abrirá el próximo 1 de noviembre Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Un hotel de 5 estrellas que ha nacido de una ambiciosa propuesta para devolverle al icónico establecimiento su antiguo encanto y abrirlo de nuevo a la sociedad de Las Palmas de Gran Canaria. Una reforma que busca principalmente preservar la visión del arquitecto D. Miguel Martín-Fernández de la Torre, manteniendo su encanto señorial, sus espacios más icónicos, sus valiosas obras de arte y su lugar privilegiado en el entorno natural del Parque Doramas.

A unos días de su reapertura, el proyecto ya le ha valido al hotel varios reconocimientos a nivel nacional y mundial. Uno de ellos en el certamen de entrega de los premios Re Think Hotel, (premios que se entregan anualmente y que cuentan con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) donde fue elegido como uno de los diez mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera, un ejemplo de conservación y protección del medioambiente en Gran Canaria así como de recuperación del proyecto original de 1945. Por otro lado, la expectativa que se ha generado alrededor de la ambiciosa y cuidada renovación, ha llevado al hotel a obtener una prestigiosa nominación en los Óscars del Turismo, los premios World Travel Awards 2019, como Mejor Hotel de España.

En Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el tiempo se detiene para disfrutar del lujo más absoluto.

En pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se erige este emblema de la isla, un testigo mudo de la historia que, a lo largo de los años, ha ido forjando su identidad y creando un vínculo emocional indeleble con la isla y con su gente. El hotel Santa Catalina fue declarado Monumento Histórico Artístico de la isla y desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad y un referente del éxito turístico de Las Palmas de Gran Canaria, especialmente a finales de los 50 y 60 del siglo XX.

Un hotel que afronta su nueva etapa mirando hacia el futuro, pero conservando lo mejor del pasado, y que seguirá siendo, hoy y siempre, uno de los mejores hoteles de Europa y un símbolo de Las Palmas de Gran Canaria.

Una experiencia inolvidable para el paladar

Adentrase en Santa Catalina es comenzar un viaje para los cinco sentidos,
es descubrir los olores, los sabores y los espectaculares matices de la comida canaria e internacional en cada bocado, en cada sorbo, en cada plato. Cada creación de su oferta gastronómica de alta cocina forma ya parte de la leyenda del hotel, como un invitado más con el que los huéspedes pueden deleitarse, dejarse llevar y descubrir sensaciones que nunca antes habían probado. Una armonía perfecta entre tradición e innovación que se renueva constantemente para transmitir nuevas emociones y conquistar los paladares más exquisitos.

«Una cocina de sabor,
con sentido y basada
en los valores del producto.
Sin disfraces»

Hermanos Patrón

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se posiciona como el líder indiscutible para la celebración de cualquier tipo de evento.

Si hay algo que celebrar, sin duda este es el lugar, tanto en el segmento MICE como en Bodas y Celebraciones, nuestros expertos de Meet Barceló y Barceló Weddings, se encargan de organizar la velada perfecta.

Su privilegiado clima y su ubicación en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria supone además un éxito asegurado que no dejará indiferente a nadie. Cada sala del hotel está pensada al milímetro y equipada al detalle para acoger desde una boda de ensueño hasta el congreso más completo.

Además, dentro de la oferta gastronómica se encuentra su exclusivo servicio de catering que, junto a la experiencia del equipo, harán que cada evento y cada estancia sean inolvidables.

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja tu Comentario